Vecinos de la "Once" invitados a talleres de autodiagnóstico


Quiero mi Barrio 11 de Septiembre compartirá talleres con la comunidad
El mes de febrero comienza en el Programa Quiero mi Barrio 11 de Septiembre con la realización de los Talleres de Autodiagnóstico. La primera de estas actividades se agenda para el miércoles 4, a las 17:00 horas, en la sede comunitaria de la Junta de Vecinos Los Copihues (esquina calles Las Acacias y El Avellano).
Esta reunión específica está especialmente dedicada a los adultos mayores que residen en el polígono que cubre Quiero mi Barrio 11 de Septiembre. Incluirá la evaluación del barrio sobre maquetas acondicionadas por el equipo de profesionales de este programa.
El objetivo central es conocer las necesidades y opiniones de los vecinos acerca de las condiciones en que está este barrio y las mejorías que requiere. Durante las próximas semanas también se proyecta esta cita para otros grupos etarios específicos, tales como niños y mujeres, que serán informados oportunamente, se dijo.
De este modo se cumplen los lineamientos que fundamentan este Programa de Recuperación de Barrios. Se encuentra en su etapa de diagnóstico hasta junio de este año y se espera que los vecinos entreguen sus visiones, ya que juegan un rol clave en la determinación de los puntos a intervenir.
La oficina de este programa está en El Ciprés #1124 y atiende de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00 horas. Además, en las redes sociales se informa permanentemente acerca de las actividades. Su usuario en Twitter es @Barrio11deSept y en Facebook el grupo es “Quiero mi Barrio” Población 11 de Septiembre. (Programa Quiero Mi Barrio 11 Sept.)




Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال