Menor atropellada por tren había perdido antes a su madre


La  mañana de este viernes en el SML de Chillán podría ser entregado a sus familiares el cuerpo de la menor de 15 años cuyo cadáver fue encontrado en la vía férrea tras el paso de un convoy de carga.
Como informó www.sancarlosonline.cl  este jueves 15 ferrocarriles informó , alrededor de las 6,45 horas a  Carabineros de un atropello en la vía férrea.
Cuando los policías llegaron al lugar , en la segunda vía  y frente a la estación de ferrocarriles en el km 373 , se encontraba un cuerpo sin vida bajo los carros de un convoy de carga el que presentaba  evidentes lesiones.  Metros mas norte el maquinista Patricio Meyer que guiaba  la locomotora 2344 y un convoy de carga , proveniente de Talcahuano y con destino a Talca,  habría señalado a los policías que, mientras se desplazaba por el sector divisó un bulto en la línea férrea por lo que hizo uso de sus elementos visuales y sonoros no obstante lo cual le fue imposible detener el convoy.
De inmediato se dio cuenta ala fiscal de turno que ordenó la presencia de la PDI cuyos oficiales examinaron el cuerpo y el entorno donde  fue encontrado el cuerpo.
Numerosas personas llegaron al lugar y posteriormente lo hicieron familiares de la víctima ahí se pudo conocer que se trabaja de la menor Patricia Isla, de 15 años, estudiante del colegio El Árbol de la vida domiciliada en el pasajes Las Garzas de la población "11 de septiembre".
Un largo rato permaneció el cuerpo interne de la estudiante hasta que , pasadas las 10 de la mañana recién pudiese ser levando por funcionarios del SML que trasladaron el cuerpo a Chillán para su examen necrológico.
El fallecimiento de su madre, hace unos dos años, le habrían afectado profundamente y en el último tiempo había preocupación por su conducta.

Se espera que durante la jornada de este viernes   sus familiares retiren el cuerpo y lo trasladen hasta su hogar para su velatorio y posterior sepultura.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال