Mañana será sepultada la niña que murió ahogada en el rio Ñuble


Una nueva víctima fatal por inmersión se registró el viernes  en Ñuble, alrededor de las 19,30 horas, específicamente en el sector del Puente El Ala, camino a Portezuelo, donde la menor Blanca Contreras Chávez de 11 años de edad falleció mientras se bañaba junto a su familia.
En el lugar el mayor de carabineros, José Miguel Valenzuela, precisó que "este lamentable hecho ocurrió en el sector del Puente El Ala, específicamente en el kilómetro 12 de la ruta 60 que une Chillán con Portezuelo, donde una menor de 11 años murió ahogada mientras se encontraba en un paseo familiar. El trágico accidente habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas y esta familia registra domicilio en Chillán, en el sector de Los Volcanes", recalcó.
La víctima no pudo sobrevivir a los primeros auxilios efectuados por su tío, tras rescatarla de las aguas del río Ñuble. "Yo rescaté a mi sobrina, estaba hundida en ese hoyo que tiene el río y cuando la saqué estaba muerta, incluso le di los primeros auxilios pero no se pudo hacer nada y la dejé en la arena junto a su madre", dijo acongojado este hombre, quien prefirió mantener su anonimato.

El cuerpo de la infortunada  niña fue entregado por el SML a sus familiares que la trasladaron hasta el sector Brisas del Volcán, pasaje Cerro El Soldado N°1800,donde se realiza su velatorio y sus funerales se realizarán, posiblemente, este martes 13 de enero, en el cementerio municipal de Chillán, según informó su madre, Nelly Chávez.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال