Dedicados al traslado de personas de manera segura y cómoda




Anhakena  es un servicio de transporte de personas  que, con seguridad, comodidad y calidad le trasladan en sus viajes especiales y de turismo.

Su conductor y propietario es Álvaro Aravena, que tiene una vasta experiencia como conductor profesional ya que en su anterior actividad debió conducir  vehículos fiscales y trasladar personas importantes, lo que le permite ofrecer hoy un viaje seguro a sus clientes.
Álvaro Aravena se refiere a los conceptos que le imprime a su empresa " La calidad de nuestro servicio  está dada por nuestra discreción  y amabilidad, que nos permite  atenderle  en un viaje donde usted no tendrá que preocuparse sino simplemente, disfrutar".
Anhakena  trasporta  personas con total comodidad en su Van Mercedes Benz (2014) con capacidad para 7 pasajeros  con amplio espacio y asientos reclinables. Posee aire acondicionado y espacio de maletero. Su cilindrada 2.2  permite acceder por bellos parajes  en actividades turísticas o llegar  al aeropuerto  o otro lugar  cómodamente a tiempo.
La Van de Anhakena ha recorrido las carreteras del sur de Chile, en Pucón, Temuco , también a trasladado a personas  hasta Viña del Mar y este fin de semana se aprestar a llevar a un grupo de profesionales  a las Termas de Chillán.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال