Constructora se reunió con futuros habitantes de nuevo barrio residencial


Principalmente matrimonios jóvenes compuestos por profesionales de distintos ámbitos, participaron de la reunión  explicativa sobre el  conjunto habitacional “Los Valles” de San Carlos.

La reunión donde arquitectos  y profesionales  del área dieron a conocer las ventajas que tendrá este nuevo barrio residencial,  se realizó en uno de los salones del Club Social de San Carlos y fue acompañada con una pantalla donde se exhibieron fotografías de los avances  de la obra y  detalles gráficos del tipo de construcción.
Uno de los aspectos relevantes que planteó el arquitecto Mauricio Cancino Sáez, fue el tipo de material  que se usa en la construcción  de estas casas  y su real condición de vivienda a sísmica,  lo que además  es certificado. En la ocasión se exhibió un panel donde se puede comprobar los materiales a utilizar y la condición a sísmica de la vivienda.
En la oportunidad se hicieron presente los representantes del empresa constructora R&V, el empresario de la construcción Luis Rojas Donoso y el constructor civil, Rodrigo Valdebenito Valenzuela,  quienes pusieron a disposición de los interesados todos los detalles, planos, fotografías, maquetas y materiales que se están utilizando en la construcción.
Se dijo que uno de los aspectos positivo que tendrá  este  barrio residencial es su futura conexión directa con la proyectada avenida circundante “Germaín De la Fuente”.
En resumen, el arquitecto Cancino resumió las fortalezas del proyecto  habitacional “Los Valles”  en su diseño asísmico, sus materiales de alto estándar y calidad, urbanización completa, enrejado exterior uniforme, posibilidad de ampliación, área verde existente y proyectada, accesibilidad, y es un sector residencial en expansión.
Por su parte la asesora  habitacional, Paula Huichalaf, detalló cada una de las opciones de subsidios para la adquisición de viviendas en este moderno complejo habitacional.
La constructora  ha estimado necesario volver a generar estos encuentros informativos y visitas guiadas a la obra, para satisfacer todas las inquietudes de la familias que ha futura vivirán en este  nuevo  complejo habitacional.
Para facilitar el acceso a la información la constructora R&V  dispuso oficinas en calle General Venegas 230, aquí en San Carlos. También se puede obtener información llamando a  los fonos (042) 2416264 o celular 87268789. También se atienden consultas en el correo electrónico: arqcancino@gmail.com

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال