En mística ceremonia se gradúan nuevos deportistas




El próximo sábado 25 se realizará la evaluación y graduación de tres nuevos deportistas de la disciplina de artes marciales del club y academia “Karate Full Contac”.

Los tres nuevos cintos Negros, Camilo Hernández Moraga  2° a Dan; Héctor Sánchez Castillo 2° a Dan y Leonardo Santander Quiroz 1° a Dan serán trasladados a un lugar privado y alejado de San Carlos, que es desconocido para los deportistas que esperan ser graduados, por la naturaleza y la  forma de evaluación. Ellos se someterán a un exigente trabajo técnico y físico y luego a una jornada de reflexión mística y filosófica basado en la doctrina y filosofía Oriental.
Si todo resulta bien y cada aspirante logra superar el examen técnico y físico, podrían participar por la tarde  de la ceremonia de graduación  que se realizará éste sábado 25 en el salón de entrenamiento que está ubicado en calle Matta esquina Lurín, a partir de las 21:30 horas,
Luis Santander, Director Academia de Karate Tang Soo Do - Full Contact, invita a través de San Carlos On Line a todos los amigos de las artes marciales de la ciudad a presenciar esta importante actividad que hoy hace historia en San Carlos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال