Ingeniero fallecido esta madrugada era casado con sancarlina




Un Ingeniero minero falleció tras caer de unos 20 metros de altura en la mina Sierra Gorda, a unos 150 kms. al noreste de Antofagasta.

Según la cuprífera, el accidente ocurrió cerca de las 05:00 en el sector de las plataformas del área molinos, en la mina Sierra Gorda,  donde Diego González Moncada (35) perdió la vida de manera instantánea, tras caer de unos 20 metros de altura. Las causas del hecho son investigadas.
Según un comunicado de la cuprífera, el accidente ocurrió cerca de las 05:00 en el sector de las plataformas del área molinos, donde González se desempeñaba como jefe general de operaciones de la planta concentradora.
Diego González Moncada (35) era casado con una sancarlina, se trata de Katherine Bustamante Badilla, abogada, quien residía en el norte junto a su esposo. La profesional sancarlina es hija del fallecido profesor Maxmiley Bustamante Vargas.
El cuerpo del malogrado ingeniero es traído vía área a la zona y se espera su arriba durante la madrugada de este viernes para ser velado en la Iglesia San Francisco, de la vecina ciudad de Chillan.
Minera Sierra Gorda, el lugar del fatal accidente, se ubica a 45 kilómetros de la localidad con el mismo nombre y a 150 kilómetros de Antofagasta.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال