Nueva mayoría inicia trabajo a nivel local




Un  trabajo acentuado en lo local, es el compromiso de los partidos de la Nueve Mayoría en San Carlos.

Hoy al mediodía, Mario Sabag, representante de la Nueva Mayoría San Carlos, junto representantes de partidos de este conglomerado, ofrecieron una conferencia de Presa.
Sabag dijo que no puede haber una reforma si esta no se hace con la gente, por lo que se trabajará para difundir las acciones del gobierno y principalmente las grandes reformas que persigue.
Esta vez Sabag apareció flanqueado de la gente de izquierda, los mismos que antes habían declarado que no trabajarían con él ni con el diputado Sabag. Consultado sobre ello el concejal, Mario Sabag dijo que la presencia de los representantes de los partidos políticos,  era una clara muestra de total unidad en el sector.
Por otra parte, hoy a nivel regional, los partidos de la nueva mayoría han dedicado esta mañana a promover la reforma educacional, especialmente. En tanto a nivel local, los dirigentes  han preferido profundizar en las temáticas más cercanas como el déficit de salud y de educación municipal. “Eso nos debe preocupar para llevar a delante controles ciudadanos que permitan que nuestra administración municipal entregue el mejor servicio a nuestros vecinos”.
Sobre la presencia de algunas personas que aparecen representando Partidos, pero que no tendrían una base de militantes, Sabag reconoció  el hecho y dijo que se trabajará al interior y que cada partido tiene el compromiso de hacer que sus representaciones sean efectivas.
Dijo que aun cuando haya partidos que tengan parlamentarios, existe el compromiso de ellos de conformar sus bases, ya que hay partidos que tiene pocos militantes pero muchos simpatizantes “NO olvidemos que los partidos son la base de la democracia y hay una tarea entonces que debemos profundizar.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال