Familia sufrió grave accidente al volcar auto en Buli




A siete subió el número de lesionados en volcamiento de un automóvil en el km. 363 Norte -Sur sector de Buli, al norte de San Carlos.

Los lesionados, adultos y menores, regresaban desde Linares a San Carlos cuando,  alrededor de las 20,30 horas el auto en que viajaban, un Chevrolet aedo, color gris, patente BZPX 98, habría sufrido el reventón de uno de sus neumáticos perdiendo su conductor el control del móvil, volcar y caer a una zanja a orillas de la Ruta 5 en el sector de Buli, 12 km. al norte de San Carlos.
Equipos de rescate y de emergencias concurrieron al lugar para atender a los lesionados, uno de los cuales es un menor de edad. Los ocupantes del auto, que resultaron con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital local. Posteriormente uno de los ocupantes del auto que ingresó a Urgencia, fue derivado al Hospital de Chillán debido a la gravedad de sus lesiones.
Para la mañana de este lunes se espera un informe respecto de los lesionados.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال