Asge capacitó a nuevo grupo de jóvenes trabajadores




Un nuevo grupo de trabajadores de empresas locales fueron capacitados por la empresa “Asge Capacitación”.

En una ceremonia realizada en las oficinas de “Asge Capacitación” este jueves 31 de julio fueron certificados un nuevo grupo de trabajadores, actividad a la cual asistieron también los empresarios.
El curso “Técnicas de Gestión Administrativa, ventas y Atención de público” tuvo una duración de 80 horas y se inició el 2 de julio y concluyó el 31 de julio.
Participaron de esta capacitación Daniel Esteban Crisóstomo Vásquez, de la empresa Carnicería “Don Javier” del empresario Javier Lara Muñoz;
Eduardo Andrés Herrera Sepúlveda, de la pastelería “Pasteleriando” del empresario Rodrigo Bastías Elgueta.  Francisca Carolina Pacheco Jiménez, empresa “Placa constructora Alameda” de la empresaria Elizabeth Pereira Ortega.
Luis Alberto Prieto Correa, de la empresa Mueblería “Centro Ofertas” de los empresarios, Nelly Medina Medina y Roberto Silva Lassevena.
Marco Daniel Herrera Romero, Empresa “Helados Gustty” de la empresaria, Mónica Hernández Muñoz.
Nicole Roxana Silva Lara de la empresa “Constructora Berval” Ltda., del empresario Claudio Berrocal Becker.
Roberto Carlos Ortiz Toro, de la empresa “Electricidad Megaohms” del empresario Sebastián Fuentes López.
La empresa “Asge capacitación” está preparando sus nuevos curso de Inspector Educacional, Curso de Inglés Básico y Avanzado, mediante Franquicia Tributaria y un 3º grupo de Aprendices.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال