Agradecemos el afecto y compañía ante inesperada partida de mi padre



Doris Palma Garrido, hija del eléctrico mecánico que falleciera sorpresivamente en un accidente, envió una nota a San Carlos On Line donde expresa su gratitud por  el afecto y compañía que su familia recibió ante la sorpresiva partida de su padre, Guillermo Palma.
“Junto con saludarle y expresando nuestros más sinceros agradecimientos por la difusión de la partida de mi padre, el señor Guillermo David Palma Pavéz, quiero solicitarles que pudiesen dar a conocer a través de su diario electrónico, lo gratificante que fue para nosotros como familia el apoyo que nos brindó la ciudad de San Carlos, es por esto, que les hago envío de forma escrita los agradecimientos pertinentes para todos aquellos que estuvieron con nuestra familia”.
Doris Palma  nos informó además que habrá un oficio religioso en memoria de su padre: “Les dejamos cordialmente invitados para este día domingo 03 de agosto a una misa en su memoria a las 10:30 horas en el Convento de los Padres Trinitarios”.
La comunidad local se vio impactada por este lamentable deceso ya que “Palmita” trabajó largos años  en San Carlos y su taller  era de un orden y limpieza  que llamaba la atención, habitualmente  los talleres no son prolijos, sin embargo  en este caso  su esmero por el orden  y la limpieza le generó una característica  especial.
Su hija Doris, estudiante universitaria, recibió también el respaldo fraternal de la Defensa Civil donde ella colabora  y es una destacada oficial de esta institución voluntaria.




Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال