Que Vialidad de San Carlos de ejemplo y de solución a falta de vereda


Que Vialidad corra su construcción  en calle Carrera donde se dispone solo de  50 centímetros de vereda, pidió el Alcalde Gebrie a las autoridades sectoriales.

Aprovechando un nutrido petitorio de obras viales que presentó San Carlos, el Alcalde Gebrie se valió de la ocasión para pedir a las autoridades que Vialidad de ejemplo y solucione un antiguo problema local; su oficina  en San Carlos, cuya construcción se encuentra fuera de línea, deja apenas unos 50 centímetros  de vereda y obliga a los peatones a transitar por la calle.
“Yo quiero dejar lo siguiente planteado  ante todo el equipo (de OO.PP) que anda aquí. Vialidad de San Carlos tiene que funcionar de otra manera, yo no puedo estar recorriendo y solucionándoles todos los problemas. Aquí se echa a perder un puente y demora un mes (su reparación), que andan comprando los tablones y eso no es posible. Que los tablones viejos que sacan y están buenos quedaron de entregármelos, porque yo también les ayudo a reparar, y no me los entregan jamás. Entonces yo creo que para eso tenemos una oficina de Vialidad en San Carlos.
Además les voy a pedir otra cosa, que corran la muralla porque deja 50 centímetros de verada en media cuadra y la vereda es que se ve mal y ojalá  que este gobierno se luzca corriendo la muralla”.
En la gráfica que acompaña esta nota se ve claramente el antiguo problema evidenciado y que obligaría a Vialidad a modificar su construcción y respetar la línea de edificación para que se pueda construir allí una vereda.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال