Mujeres obtuvieron certificado de Supervisoras de Packing


Ayer jueves un grupo de mujeres sancarlinas recibieron su certificado como Supervisoras de Packing lo que les abre una expectativa laboral en las empresas frutícolas de la zona.

Al medio día de ayer jueves 12  se llevó a cabo la ceremonia de certificación del curso " Supervisor de Labores en Packing " dictado por el centro de capacitación CRECIC y ofrecido por el Servicio Nacional de capacitación y empleo SENCE, en el marco del programa Mujeres Trabajadora y Jefa de Hogar.
La empresa Crecic que dictó el curso, a través de  directora, Alejandra Bilbao agradeció la confianza que entrega el Sence de poder enseñar y capacitar a estas mujeres sancarlinas, en tanto que el Alcalde Hugo Gebrie al hacer uso de la palabra destacó el apoyo que se está entregando a las emprendedoras que cada año participan y se capacitan.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال