Equipo de robótica visita empresa y Subsecretaría de Educación



Delegación del equipo de robótica “POLIBOT”,  del liceo politécnico municipal de San Carlos, realizó dos visitas  en Santiago.

En la primera  visita efectuada el pasado jueves 19 fueron recibidos por la gerencia de la empresa SMC, institución dedicada a la tecnología de sistemas neumáticos e hidráulicos que apoyó con materiales y asesoría técnica para lograr el funcionamiento del prototipo construido. En la oportunidad los directivos de dicha empresa felicitaron a los estudiantes y valoraron el logro de haber llegado a EE.UU. A nombre de la empresa renovaron su compromiso para continuar apoyando esta iniciativa innovadora en el sistema educacional chileno.

Posteriormente, a las 16:00 horas la delegación sancarlina, junto a los otros dos equipos que representaron al país en el extranjero, fueron recibidos por la Subsecretaria de Educación Valentina Quiroga. A nombre del Gobierno agradecieron la participación de los tres equipos de jóvenes interesados por la tecnología y el trabajo en equipo. Quiroga manifestó estar en conocimiento de las características de cada uno de los equipos, haciendo una mención especial al equipo más alejado de todos “POLIBOT” que pertenece a un liceo municipalizado.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال