Vecina denuncia por ofensas y malos tratos a concejal Guzmán


Una vecina de la población “11 de Septiembre” se presentó este mediodía en la fiscalía local para denunciar  ofensas y malos tratos  del concejal Héctor Guzmán, en presencia de testigos.

El hecho se habría registrado ayer en la mañana en la multicancha ubicada en El Durazno con Lenga, en los momentos en que la afectada, Andrea Sánchez Parra,  concurrió, invitada por el Municipio, a conocer el proceso de licitación  que realiza el municipio y donde había presente  representantes de empresa interesadas, funcionarios muncipales y vecinos.
El proyecto que se pretende ejecutar en el lugar es la reparación de la multicancha, proceso en el cual  la afectada participó cuando era presidenta de la junta de vecinos "Renacer", cargo que dejó en los últimos tres meses, pero que figuraba como dirigente en los antecedentes  muncipales.
De acuerdo a la versión la afectada “Cuando ya terminaba  la actividad aparece el señor Héctor Guzmán quien tras bajarse de vehículo comienza gritarnos. Primero me trata a mi como una cualquiera y me insulta”.
Según esta versión el concejal habría cuestionada la calidad de sancarlina de la denunciante, la que se defiende señalando que vive en esta ciudad , en el mismo sector El Durazno 850,y está radicada en San Carlos desde el año 2004, junto  su marido que es sancarlino.
Consultado el concejal Héctor Guzmán señaló desconocer la acción de la dirigente “No tengo idea de esa denuncia, yo hice  una similar por amenazas e intento de agresión en carabineros y tengo de testigo a dirigentes  vecinales. Yo hice mi denuncia y es todo lo que puedo decir”.



Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال