Gondwana ofrece recital en Cobquecura este domingo 23


La agrupación de reggae chileno Gondwana será el invitado estelar al show de cierre del verano 2014 en Cobquecura, programado para este domingo 23 de febrero a las 22 horas en el escenario ubicado frente a la plaza.

Así lo confirmó el presidente de la comisión de Verano 2014 José Pedro Cifuentes, quien explicó que “durante estos meses de verano realizamos más de 90 actividades entre las que incluimos obras de teatro, presentaciones de ballet, de danza, recital folclórico, show de artistas regionales, carros alegóricos, conciertos de artistas nacionales, y actividades deportivas variadas como básquetbol, baby futbol, vóleibol duplas, fútbol, competencia de kayaks, triatlón, paletas de playa y cicletada familiar, además de espectáculos familiares como aeromodelismo, vuelos populares, y paracaidismo, que permitió que los vecinos de nuestra comuna y los miles de turistas que llegaron a vacacionar a Cobquecura pudieran disfrutar de un verano entretenido y diferente”.
“Por ello es que quisimos cerrar este verano con un concierto, y para eso invitamos a la banda nacional de reggae Gondwana, que sabemos tiene muchos seguidores en esta región y en todo el país, y que viene regresando de una gira internacional, para que presenten su show en nuestra comuna este Domingo 23 de febrero a las 22 horas en la plaza del pueblo, absolutamente gratis para todo el público que desee asistir, tal como ocurrió durante todo este verano que hicimos las actividades gratuitas”, dijo Cifuentes.
Gondwana presentará un espectáculo basado en sus éxitos más conocidos como “Armonía de amor”, “Felicidad” “Dulce amor” y “Nadie como tú”, entre muchas otras, con un show de más de una hora de música en vivo.

Fuente: Wilson Ponce

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال