Voluntarios de la Defensa Civil en Capacitación de Liderazgo



En esta fecha, la mayoría de la ciudadanía se encuentra disfrutando de unas calurosas vacaciones, mientras los integrantes de la Defensa Civil de Chile Sede San Carlos,
participa activamente en distintas actividades realizadas por nuestra comuna. La última que se le vio ser participe fue durante 3 días en la Ribera de Ñuble en una capacitación.
Durante los días 16,17 y 18 de enero del presente año, un grupo de 7 voluntarios se trasladaron a dicha localidad para una Escuela de Liderazgo Comunal que fue programado World Vision Chile.
Los representantes de la Defensa Civil adquirieron los conocimientos necesarios para poder ser un buen líder en la misión de prevenir, evitar, reducir y reparar los efectos de cualquier catástrofe, también para tener un rol en las decisiones de temas a nivel comunal y nacional en donde será necesario la participación y opinión de los jóvenes.
Natalia Poblete Godoy, Instructor Mayor de esta institución nos indicó “éste ha sido una de las mejores capacitaciones que hemos podido participar, pues será muy útil al momento de presentarnos en diferentes actividades que vendrán en el futuro. También, cabe agregar que debemos ser un ejemplo a seguir para nuestros futuros voluntarios, es por eso, que necesitamos tener los estudios necesarios para desenvolvernos como un líder adecuadamente y agradecemos la gran invitación que nos brindó Mundo Vision para aquellos días”.
Finalmente, como cada año, la Defensa Civil de Chile realiza un video promocional para incentivar la inscripción y participación de todos los jóvenes a nivel nacional. Este año no es la excepción, a continuación les dejamos el video para que se informen y postulen a la sede más cercana y así puedan servir a nuestra comunidad: http://www.youtube.com/watch?v=v9KMo-wmqvA&feature=em-uploademail



Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال