Una campaña de promoción en Santiago comenzó este lunes la Dirección Regional de Turismo de la Región del Biobío.
Desde el pasado 30 de julio, la Región del Biobío, comenzó a ser una imagen recurrente en la rutina en millones de Santiaguinos, luego de que la Dirección Regional Biobío de Sernatur diera inicio a una campaña de promoción de la Región como destino turístico.
“Esta campaña comprende dos ejes. En primer término una campaña radial a través de emisoras que apunten al público que nosotros queremos traer y convencer que visiten Biobío, tanto para turismo como para negocios, congresos y convenciones, y el segundo, concentrado en material gráfico que muestre las hermosas vistas y panoramas que nuestros destinos ofrecen”, explicó Katherine Echaíz, directora regional de Sernatur Biobío.
La publicidad gráfica se concentrará principalmente en paneles publicitarios ubicados en estratégicas estaciones del Metro de Santiago. Las estaciones de Santa Lucia, Los Leones, Parque O’Higgins, Bellas Artes y Vicuña Mackenna contarán con paneles de avisaje de 1 metro 80 centímetros por 3 metros 30 centímetros, con fotografías de destinos y atractivos más conocidos.
A estos esfuerzos se une además la exhibición, semanalmente, del programa “Chile Merquén”, programa de viajes conducido por Gonzalo Feito, transmitido a través de las pantallas de Canal 13 Cable, y de que en esta temporada, ha dedicado sus 12 capítulas a recorrer los destinos y atractivos del Biobío.
Desde el pasado 30 de julio, la Región del Biobío, comenzó a ser una imagen recurrente en la rutina en millones de Santiaguinos, luego de que la Dirección Regional Biobío de Sernatur diera inicio a una campaña de promoción de la Región como destino turístico.
“Esta campaña comprende dos ejes. En primer término una campaña radial a través de emisoras que apunten al público que nosotros queremos traer y convencer que visiten Biobío, tanto para turismo como para negocios, congresos y convenciones, y el segundo, concentrado en material gráfico que muestre las hermosas vistas y panoramas que nuestros destinos ofrecen”, explicó Katherine Echaíz, directora regional de Sernatur Biobío.
La publicidad gráfica se concentrará principalmente en paneles publicitarios ubicados en estratégicas estaciones del Metro de Santiago. Las estaciones de Santa Lucia, Los Leones, Parque O’Higgins, Bellas Artes y Vicuña Mackenna contarán con paneles de avisaje de 1 metro 80 centímetros por 3 metros 30 centímetros, con fotografías de destinos y atractivos más conocidos.
A estos esfuerzos se une además la exhibición, semanalmente, del programa “Chile Merquén”, programa de viajes conducido por Gonzalo Feito, transmitido a través de las pantallas de Canal 13 Cable, y de que en esta temporada, ha dedicado sus 12 capítulas a recorrer los destinos y atractivos del Biobío.