Entepach 18 invita para hoy a reflexionar sobre el teatro y la narrativa

Siguiendo con el calendario de actividades del evento teatral, se llevará cabo un conversatorio en el Liceo Bicentenario Marta Brunet, que contará con la participación de la escritora Roxana Heise y la dramaturga Sandra Soto.

Propiciando la presencia del arte en los espacios estudiantiles, Entepach 18 se ha sumado al aniversario del Liceo Bicentenario Marta Brunet con el Conversatorio “La Importancia de la Narrativa y la Dramaturgia en la Educación”.

Dicha actividad, se llevará a cabo hoy jueves 31 de mayo a las 11:30 horas en la Biblioteca del establecimiento educacional y contará con la participación de la escritora Roxana Heise y la dramaturga Sandra Soto, quienes compartirán sus experiencias con el alumnado. “Lo más importante y difícil de optimizar hoy en día, es que los jóvenes se motiven e interesen por la lectura. Sostengo, como profesora de lenguaje y teatrera, que lo más cercano a `hacer realidad los sueños´ es la lectura de obras literarias y la oportunidad de dialogar acerca de este tema es realmente motivador”, precisó Viviana Moscoso, directora ejecutiva de Entepach 18.
Entepach 18 es organizado por la Compañía de Teatro “Temachi” y la Ilustre Municipalidad de Chillán, contando además con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2012, perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال