Dirigente pide reparar camino intercomunal

A la altura del kilómetro 383, al sur de la ciudad, se ubica  hacia el poniente, el sector denominado San Pedro de Lilahue, cuyo camino principal  que va de oriente a poniente une este sector con la vecina comuna de San Nicolás.
Como nuevo integrante del consejo de la sociedad civil, Manuel Bocáz Inostroza, aprovechó la sesión de instalación para pedir  la formación de una Unión de juntas de vecinos rurales y demandó mantenimiento para el citado camino  que tiene un tramo, de aproximadamente 1 kilómetro, que se encontraría en pésimo estado.
Este dirigente que tiene unos 80 socios  y lleva 12 años luchando por su sector, indicó al diario electrónico San Carlos Online que los problemas vecinales del sector rural son similares, pero diferentes a la vez de las juntas de  vecinos urbanas por lo que cree que es necesario agrupar a las organizaciones vecinales de los sectores rurales.
Dicho camino rural  mantiene un contante flujo  de locomoción colectiva y particular,  por lo que el estado del camino es preocupación permanente del dirigente, Manuel Bocáz Inostroza, presidente de la Junta de vecinos del sector San Pedro de Lilahue.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال