Asfaltarán camino San Gregorio-Colvindo, en comuna de Ñiquén

Durante el 2013, se asfaltará el camino que va de San Gregorio a Colvindo, en la comuna de Ñiquén, según confirmó Sebastián Godoy, jefe de gabinete del seremi de OO.PP.
En los últimos días se realizó una reunión en Colvindo, donde se entregó de parte de OO.PP.  la buena nueva a los vecinos. Según lo informado, este año se llevará a cabo el proceso de ripiadura, estabilizado, y ensanchamiento del camino y el próximo, se asfaltarían los casi 6 kms que tiene esta ruta.
El alcalde Garrido,  se mostró conforme con la noticia, ya que han sido solicitado varias veces al años y por fin hoy, gracias al gobierno, se concretará, “estamos contentos por este logro, esta ruta es una de las principales vías de acceso a San Gregorio y la ruta 5 por el sector oriente, por lo que tiene una alta demanda vehicular y su asfaltado será un adelanto para la comuna”, expresó el edil.
A esto, se debe sumar el compromiso de que también para el 2013 se vería el marco presupuestario para el asfaltado de los 7 kms que separan a San Gregorio de Estación Ñiquén, y la actual ejecución de asfaltado de 1,5 kms en el sector Las Rosas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال