Instituto sancarlino inicia nuevo curso: Cajero comercial bancario

El próximo día 9 de junio de 2012 se iniciará una nuevo curso denominado: “Cajero Comercial Bancario,” que será dictado por el Instituto “Da Vinci”.
El proceso de matrículas ya se inició y quedan sólo algunos cupos, anunció su gerente, Manuel Méndez, quien agregó que el horario será de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Este curso tiene una duración de 3 meses, al término del cual los alumnos serán capaces de conocer y comprender todas las herramientas fundamentales en el Manejo de Caja Bancaria y comercial.
Los objetivos específicos son, 1.- Entregar conocimientos de la actividad bancaria, el cheque, la función del Cajero, monedas, billetes y la detección del circulante falso; 2.- Identificar y aplicar en sus funciones, conceptos básicos relacionados con calidad de servicio y excelencia personal; 3.- Reconocer  el uso de nuevas habilidades, conocimientos y actitudes para el Cajero Bancario.
La Metodología del curso es Teórico - Audiovisual - Práctico en Sala de Clases y su evaluación en escala de 1 a 100 y su nivel de aprobación 80%. Este curso es certificado.
Lo más importante de este curso, es que es dictado por un organismo técnico de capacitación, cuyo código. SENCE es el 5771. Tiene además la certificación
De AENOR CHILE: Nº ER-1265/2006 y se rige por las normas NCH 2728; 2003 Y UNE-EN ISO 9001; 2000.
La sede central está en Matta Nº 621 SAN CARLOS - FONO 42-330478 y su correo es: instituto_davinci@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Su página Web es: www.ipdavinci.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال