Escasa participación para integrar Consejo Comunal de la sociedad civil

El sábado 03/03 fueron convocados  a la asamblea  donde debían ser elegidos los miembros del Consejo Comunal de organizaciones de la sociedad civil, en sus respectivos estamentos.
En el caso de las organizaciones comunitarias de carácter territorial, para el perÍodo  2012-2016 participaron 7 representantes, se eligió a Uberlinda Guajardo como presidenta, y quedaron como Consejeros del estamento territorial, Manuel Bocáz, Manuel Vera, Sergio Retamal; como Consejeros del estamento interés público: Uberlinda Guajardo e Hilda Martínez y como consejeros suplentes, Pascual Zambrano y Héctor Rodríguez.
En el estamento de organizaciones comunitarias de carácter funcional, asistieron 5 personas, se eligió a Víctor Manríquez para que presida la asamblea  y como  consejeros del estamento funcional a Jaime Escamilla, Víctor Manríquez  y Claudio Kachele; consejero del estamento público, Ana Aburto y consejero suplente, Olga Ayala(que no asistió).
En el estamento  Asociaciones gremiales sólo hubo dos representantes, Carmen Inzunza y Raúl Romero,  y aun cuando el segundo no asistió,  al no haber más integrantes, ambos quedaron incorporados al estamento de las asociaciones gremiales.
En el estamento de las actividades  relevantes para desarrollo económico, social y cultural de la comuna sólo había inscrito un representante de la Cordesan, Patricio Bravo y aunque no asistió se incorpora al Consejo  Comunal de las organizaciones de la sociedad civil de San Carlos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال