Candidato de PS a próximas municipales pide ser excluido

SAN CARLOS.- 21-02-2012.- Una de las cartas que barajaba el PS para las próximas municipales era Hernán Rosales Espinoza, quien acaba de enviar una carta pidiendo ser excluido de la lista por razones personales.
Hernán Rosales es ampliamente conocido en la comunidad local por su dilatada trayectoria como director del hogar de Menores Fundación Mi Casa. En el último tiempo y tras su alejamiento de dicha  entidad manifestó su intención de postularse a concejal por el parido socialista.
Ayer se conoció su dimisión a dicha postulación  donde aduce problemas  personales y familiares y entre ellos destaca el cambio de domicilio,  de comuna y región.
Desde hace una semana Hernán Rosales se encuentra en Temuco, hasta donde regresó en espera de que  la organización local,  que pretende administrar el Hogar de menores de fundación Mi Casa, concrete un acuerdo con la citada fundación y Rosales pudiera regresar  a dirigir dicho hogar.
Así entonces quedan en carrera los precandidatos Rosendo Guerra, Darío Quezada y Lucrecia Flores, con esta renuncia  han dicho fuentes del PS “no habría necesidad de realizar primarias internas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال