Sernatur lanza campaña “Buen turista, buen anfitrión” en terminal de buses


Esta nueva iniciativa turística se centra en crear conciencia turística en la población local de los destinos turísticos de la Región del Biobío, sobre el turismo y las buenas prácticas que deben implementar los distintos actores para promover su desarrollo sustentable.
De esta manera, se pretende concientizar a la población local del importante rol que se debe asumir, por un lado, como anfitriones al dar un buen trato y atención a quien visita, y también, como turistas, estando  informados y siendo responsables con el medio ambiente natural y cultural.
En el más importante terminal de buses del Biobío se  entregó folletos con instructivos correspondientes a los hábitos y deberes que tanto el turista como el anfitrión, deben cumplir a la hora de interactuar en el escenario de la industria turística.
“Recibir al turista amablemente, hospitalariamente e informadamente generará que los visitantes no sólo se sientan agradados de estar acá, sino que vuelvan y nos recomienden”, concluyó Katherine Echaíz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال