Prensa de la zona publica la inesperada muerte de detective sancarlina.

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Los medios de comunicación de la provincia de Ñuble dan cuenta esta mañana de la inesperada muerte de la subcomisario de la PDI que, tras permanecer 49 días en recuperación el Hospital Dipreca de Santiago, sufrió un parto cardiorrespiratorio y falleció la medianoche del sábado.

Dos importantes medios escritos Diario Crónica y diario la Discusión, ambos de la ciudad de Chillán, dedican páginas integras a este caso que ha conmovido a la zona por tratarse de una joven profesional que la noche del 10 de septiembre, por razones que se investigan se disparó.

La PDI , que en todo momento ha estado apoyando a la familia, lamentó el deceso y lo calificó como una gran pérdida parta la institución y cada uno de su miembros, según lo expresó el subprefecto José Becerra, jefe de la Brigada de Homicidios en Chillán.

El Diario Crónica de Chillán dedicó su contraportada y una extensa nota en su interior con una entrevista al hermano y vocero de la familia, Juan Esteban Muñoz Orellana.

Los funerales se efectuarán mañana martes a una hora a confirmar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال