Comunidad sancarlina lamenta partida de la joven subcomisario de la PDI

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) A Las 23,30 horas arribó a esta ciudad el carro fúnebre con los restos mortales de la joven subcomisario de la PDI, Magdalena Muñoz, quien falleciera noche en el Hospital Dipreca de Santiago, tras permanecer 49 días internada en ese centro asistencial.

Como hemos informado en la madrugada de ayer domingo, se conoció aquí del fallecimiento de la subcomisario de la PDI, Magdalena Muñoz, quien permanecía hospitalizada en Santiago, desde el sábado 11 de septiembre pasado.

Alrededor de las 23,30 horas de la noche del sábado el personal de atención procedió a efectuar el procedimiento de aspiración para liberar las vías respiratorias ya que se le había efectuado una traqueotomía y respiraba a través de una cánula instalada en su tráquea, tarea que se llevó a cabo sin inconvenientes. Posteriormente a las 24 horas el personal de turno se percata que la subcomisario no está bien y al parecer, según versiones no confirmadas, se encontraba sin respiración. De inmediato se activa el sistema de emergencia y le realizan maniobras de recuperación por varios minutos sin resultados. El deceso se consignó a las 24 horas del sábado.

Esta noche arribó el carro fúnebre acompañado de familiares que viajaron desde Santiago hasta el domicilio de la familia, en Matta 979 de esta ciudad. Escenas de profunda tristeza se vivieron en el momento de recibir el cuerpo de la malograda profesional que vio trucada su vida y que deja dos hijos, Pedro de 14 años y Rodrigo de 2 años 8 meses quien junto al papá Rodrigo Aravena Beltrán han recibido innumerables muestras de apoyo. En tanto, el hermano de Magdalena, Juan Esteban Muñoz, conocido profesor sancarlino, ha debido enfrentar el duro momento como representante de la familia y ha informado que el funeral se llevará a cabo mañana martes en el camposanto local, en una hora confirmar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال