SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Vecinos hacen público su reclamo por mal estado de puente que afecta a un sector de la vecina comuna de Ñiquén.
Hace cerca de un año y medio, que la junta de vecinos de La Gloria y el alcalde Domingo Garrido , vienen reclamando por el mal estado de un puente ubicado en "La Gloria".
“La verdad que esta situación no da para mas, hemos oficiado en reiteradas ocasiones a Vialidad para que se arregle este puente, el que da conectividad a todo este sector, y que se encuentra en muy malas condiciones, sin sus carpetas de rodados y forados en su estructura, lo que dificulta el tránsito vehicular e implica un riesgo latente para quienes deben usarlo a diario”, manifestó el edil.
El puente, tiene una longitud de unos 5 metros y un ancho de 4 metros, con una profundidad de unos 3 metros aproximadamente, que de ceder su estructura, o algún vehículo perder el control, podría provocar algún accidente, por lo que su reparación es urgente.
El alcalde Garrido, manifestó a nuestro medio, que lamentablemente a la fecha los oficios no han dado resultado, por lo que esperaba que esta denuncia publica, creara conciencia en Vialidad, y dieran una solución inmediata a este problema de seguridad publica.