Detenido por hurto de energía eléctrica.

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) El propietario de una vivienda que se encontraba “colgado” al tendido eléctrico fue detenido tras ser sorprendido por personal de la empresa eléctrica.

El hecho se registró ayer martes alrededor de las 13:00 horas cuando personal contratista de la empresa COPELEC, efectuaban un recorrido por el tendido eléctrico del sector denominado “El Torreón” de esta comuna , a unos 10 kilómetros al sur de esta ciudad y se percataron que en un inmueble había una conexión fraudulenta, al tendido público de la empresa.

Ante esta situación se llamó a Carabineros quienes se trasladaron en el sector señalado y allí entrevistaron al dueño de casa, identificado por Carabineros sólo con las iniciales S.A.V.S., 41 años, quien reconoció ser el autor del ilícito, tras cuya confesión fue detenido y se retiraron los medios de prueba del ilícito.

Por disposición del sr. fiscal de turno, el imputado es puesto a disposición del juzgado de garantía de San Carlos, durante el día de hoy miércoles 4 de agosto.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال