Acto cívico y desfile homenaje a O’Higgins

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Dado que el acto principal de chillán Viejo será al mediodía y el Alcalde y otras autoridades locales han sido invitadas, el acto local se efectuará a las 4 de la tarde.

Asi lo dio a conocer RR.PP. señalando: A las 16:00 horas del 20 de agosto de 2010, se realizará el Acto Cívico y Desfile, organizado por la Municipalidad de San Carlos, con el que la comunidad sancarlina se adhiere y rinde homenaje al ducentésimo trigésimo segundo aniversario del natalicio del Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme y al que están siendo convocadas autoridades, dirigentes y representantes de la comunidad.

La Banda Escolar del Liceo Politécnico será la encargada de acompañar marcialmente el Desfile, en tanto que el Coro del Liceo Politécnico, que dirige el Profesor Juan Alarcón C., actuará en esta ocasión. También lo hará la ex alumna del mismo establecimiento Alicia Caro Soto, que interpretará al Himno a O’Higgins y la alumna del Liceo Violeta Parra, Daniela Gutiérrez San Martín, que declamará el poema “Canto a O’Higgins”.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال