Árbol corta luz y camino en sectores de San Carlos


Un árbol de gran tamaño cayó sobre el camino a Nahueltoro la noche de este jueves. El corte ocurrió pasadas las 22:00 horas. El árbol bloqueó la ruta N-335 y dañó el tendido eléctrico.

El corte de suministro eléctrico afectó a seis sectores de San Carlos. Entre ellos están San Luis de Pomuyeto, Cachapoal y Ribera de Ñuble. También quedaron sin luz El Tranque de Pomuyeto, El Sauce y Flor de Quihua.

Los vecinos del sector alertaron a Copelec sobre la situación. La empresa entrega el servicio eléctrico en la zona afectada. Al lugar llegaron los servicios de emergencia.

El camino quedó despejado poco después. Alrededor de las 23:00 horas se dio por superada la situación vial. Los vehículos pudieron retomar el tránsito normal por la ruta N-335.

Cerca de la medianoche se restableció la luz para el 90% de los clientes afectados. La empresa usó maniobras de transferencia de carga. La reposición total podría demorar entre 4 y 5 horas más.

👉 Comparte esta noticia con alguien a quien le pueda servir. 

  Puntos Clave
  • 🌳 Árbol cae sobre camino a Nahueltoro y corta la luz
  • 🛣️ Ruta N-335 quedó despejada antes de las 23:00 horas
  • ⚡ Seis sectores de San Carlos quedaron sin suministro eléctrico
  • 🔌 Copelec restableció el 90% del servicio antes de medianoche

FUENTE: San Carlos Online 
TAGS: Nahueltoro, camino N-335, Copelec, corte de luz, San Luis de Pomuyeto, Cachapoal, Ribera de Ñuble, San Carlos

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال