Feria laboral en Chillán ofrece más de 7 mil puestos de trabajo


Con la participación de
30 empresas regionales y nacionales, el Sence Ñuble realizará la feria laboral regional #HayVacantes 2025, donde se dispondrán más de 7.000 empleos. El evento se llevará a cabo este miércoles 1 de octubre, de 09:00 a 14:00 horas, en la explanada del Gobierno Regional, en Chillán.

Amplia oferta de empleos

Las vacantes abarcan rubros como transporte, construcción, hotelería, comercio, educación y agricultura. Entre los perfiles destacan conductores profesionales, cajeros, personal de aseo, ayudantes de cocina, garzones y brigadistas. También habrá cupos para ingenieros civiles, ingenieros comerciales y arquitectos.

Preinscripción y acceso

Para agilizar la postulación, el Sence recomendó registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl). Habrá además dos puntos de preinscripción este martes 30 de septiembre en Chillán y Chillán Viejo, donde se podrá actualizar el currículo y obtener el código QR necesario para ingresar.

Un puente entre empresas y trabajadores

La directora regional de Sence, Leandra Macías Leiva, destacó que la feria busca articular la oferta y demanda laboral, fortaleciendo la empleabilidad en Ñuble. La actividad contará con stands de servicios públicos como la Dirección del Trabajo, Migraciones y Senadis.

Detalles del evento

  • 📍 Explanada del Gobierno Regional, Chillán.
  • 🗓️ Miércoles 1 de octubre, de 09:00 a 14:00.
  • 💻 Inscripción previa en www.bne.cl.

Comparte esta noticia con alguien a quien le pueda servir.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال