Anuncian construcción de sede social con fondos regionales


Adjudicada la construcción de la sede social de Llahuimávida Poniente

La comunidad de Llahuimávida Poniente contará con un espacio propio para organizarse, reunirse y proyectar su desarrollo vecinal. 

El proyecto adjudicado considera una inversión de $157.185.137 y un plazo de ejecución de 100 días corridos y se trata de una obra financiada a través de un fondo FRIL del Gobierno Regional de Ñuble.

El nuevo centro comunitario, de 145 metros cuadrados, incluirá dos oficinas, dos baños con acceso universal, cocina, bodega y una sala multiuso, además de equipamiento para actividades recreativas.

La obra fue asignada a la Unión Temporal de Proveedores conformada por Colima SPA y Constructora e Inmobiliaria El Nuevo Esfuerzo S.A.

Desde la comunidad, María Teresa Valenzuela, presidenta de la Junta de Vecinos de Llahuimávida Poniente, valoró profundamente esta concreción: “Este espacio fortalecerá la organización, la unión vecinal y el desarrollo del sector. Gracias por creer en nosotros y dignificar nuestra comunidad”.

El alcalde Rubén Méndez destacó la relevancia de esta inversión para la vida cotidiana del sector: “Todo está dado para que el sector cuente con una sede espectacular, porque son vecinos muy activos y esta será una infraestructura de primer nivel. Ojalá pronto estemos viendo el inicio de las obras”.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال