Vecinos del Manzanal alzan la voz por mala iluminación y conectividad vial


En los sectores rurales de San Carlos, donde la vida transcurre al ritmo de la naturaleza y las distancias son mayores, el acceso a servicios básicos como la iluminación pública y la conectividad vial sigue siendo un desafío persistente. 

Sobre el tema, Héctor Manuel Villa, presidente de la Junta de Vecinos La Flor del Manzanal, explicó que “el alumbrado público del sector está en mal estado porque no prende en gran parte del sector. Camino al Crucero del Manzanal hay unos focos que no prenden”.

Para encontrar una solución, el dirigente vecinal detalló que “hemos llenado varios formulario F4 en la Municipalidad de San Carlos y no pasa nada. Varios vecinos han reclamado, porque ha habido reiterados robos por la oscuridad que reina ante la falta de iluminación”.   

Consultado por los problemas viales, el presidente de la Junta de Vecinos comentó que “tenemos un problema en el camino Crucero del Manzanal, ya que está en pésimo estado. Además, hay un puente que se está derrumbando a pedazos y el transporte que traslada los niños al colegio ya no quiere pasar por el lugar porque se puede caer en cualquier momento”. 

Al igual que con la iluminación, don Héctor reiteró que “hemos manifestado nuestra preocupación, pero nos dijeron que era un tema que no lo veía la Municipalidad. A esto se suma que el camino está en pésimo estado”.




 

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال