Durante los ultimas días, vecinos sancarlinos de calle Freire han manifestado su malestar por el estado de la calle tras obras realizadas por Essbio, que tras terminar no se repuso el pavimento.
Sobre el tema, Carmen Guerrero, vecina que vive en calle Freire con Francisco Bilbao, explicó que “me parece totalmente preocupante la situación que está ocurriendo, porque por el sector transitan muchos vehículos, ya que está cerrada en parte calle Serrano”.
En relacion a los problemas, la vecina detalló que: “donde quedó ripio se está formando un hoyo y los automovilistas le sacan el quite, por lo cual nos preocupa que una piedra salte y rompa una ventana o parabrisas de los autos estacionados”.
Afectada por las obras, la señora Marta, lamentó que “una de las piedras rompió un vidrio y no hay a quién reclamar. Ojalá repongan pronto el pavimento”.
Cabe destacar que las obras de Essbio son en calle Freire entre calle Matta y Ossa.
Consultado sobre lo acontecido, Roberto Aguayo, presidente Villa Gabriela Mistral, informó que “las obras se realizaron durante la semana pasada y ya debiese la empresa contratista pavimentar las zonas de calle Freire. Las obras de Essbio incluye el cambio de algunas tapas de alcantarillado que están rotas”.