Sancarlinos integran selección juvenil de balonmano playa


LOCAL. Una delegación de deportistas del balonmano playa se hizo presente este miércoles en el Concejo Municipal con la finalidad de exponer sus resultados y la necesidad de contar con el apoyo económico del municipio.

Seleccionados juveniles nacionales

Los jóvenes sancarlinos que forman parte de la selección nacional juvenil del balonmano playa han participado en competencias nacionales con buenos resultados y ahora están preparándose para participar en el Open Valdivia, donde esperan clasificar para el campeonato sudamericano de clubes, según contó Javiera Lastra.

Este deporte no puede ser practicado en San Carlos dado que no se cuenta aún con una cancha para esta disciplina que, aun así, ha permitido a jóvenes sancarlinos obtener destacados logros en el balonmano playa.

A fines de febrero llegará a San Carlos el entrenador de la selección nacional juvenil, Everton Rocha, quien preparará a los jóvenes de la zona sur en esta ciudad. 


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال