Hostal Recibe Código de Conducta contra la Explotación Sexual Infantil


El Hostal y Cabañas La Piscina, recibió el Código de Conducta para prevenir la explotación sexual de niños y adolescentes (ESNNA), mecanismo creado por el Servicio Nacional de Turismo, para prestadores de servicios turísticos registrados, mediante el cual diversos actores del turismo podrán adquirir el compromiso de proteger a las niñas, niños y adolescentes en contra de cualquier tipo de explotación, principalmente la sexual.

El emprendimiento se encuentra ubicado al norte del Puente Ñuble, en la calzada oriente, y es administrado por su propietaria, Pirusska del Mauro Ortega. El servicio de alojamiento está dotado de habitaciones singles, dobles y triples, con una capacidad para más de 70 personas.

Pirusska del Mauro Ortega, dueña del Hostal, manifestó que “nuestro negocio apunta a satisfacer la creciente demanda del turismo local, combinando negocios y ocio. Se posiciona como una opción ideal para aquellos viajeros, contratistas, y otros que buscan aprovechar sus viajes de trabajo para disfrutar de unos días de descanso”.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال