Juguetería revela qué piden más los niños sancarlinos a Santa


LOCAL.- La Navidad se acerca y los niños y niñas sancarlinas comienzan a experimentar una época llena de magia, alegría y tradición. Es un tiempo en el que las familias se reúnen para celebrar el amor, la paz y la esperanza. Las calles se iluminan con luces festivas, los árboles de Navidad se decoran con esmero y el aroma de la comida típica llena los hogares.

Para saber qué piden los niños y niñas de San Carlos al Viejito Pascuero, Clarisa Méndez Saldaña, dueña de la juguetería B & Village, explicó que “en los niños menores de 10 años el juguete más pedido a Santa es la línea de superhéroes, en especial de Spider – Man. Del personaje tenemos figuras articuladas (grandes y chicas), walkie talkie, set de boxeo, mochilas, pistolas y vasos. También buscan figuras articuladas grandes y chicas de Dragón Ball Z y los infaltables autitos Hot Wheels como también sus pistas que parten en los $22.000 y alcanzan los $48.000”. 

Consultada sobre lo qué piden las niñas, Clarisa aclaró que “lo que más piden a Santa son las muñecas Monster High. También buscan mucho las Barbies. Las básicas parten en los $7.990 y la más costosa llega a los $36.000, ya que viene con más accesorios. Por otro lado, las abuelitas que ayudan a Santa, vienen en búsqueda de las muñecas antiguas de goma, que hablan, cantan, bailan y tienen luz. Otro presente que solicita Santa son los sets de maquillaje con el maquillaje y las cocinas. Dentro de los productos más novedosos, están las Barbies que vienen en un envase, el cual al ser llenado revela una muñeca que viene de sorpresa”.

En relación a los menores de dos años, la dueña de la juguetería, detalló que “entre los niños y niñas menores de dos años, las preferencias son los juguetes de la serie animada Paw Patrol. La línea básica de estos dibujos animados alcanza los $19.000. Hay una amplia variedad de juguetes de la serie, desde peluches, vehículos y hasta el estadio que llega a los $70.000. Por otro lado, los niños entre 7 y 14 años llevan artículos de Jurassic World y Minecraft. Hay peluches, juegos de mesa y vasitos, los cuales tienen un valor de $8.990”.

Entre los enamorados, Clarisa Méndez  recordó que “andan en búsqueda del peluche más grande, ya que supuestamente, mientras más grande el oso más se ama al otro. Los peluches más pequeños parten en los $7.990 y pueden llegar hasta $44.000 el más grande”.

Por otro lado, algunos niños y niñas sancarlinas, según la dueña de la juguetería, “piden una mochila con temáticas de superhéroes, Minnie, Mickey y con otros motivos animados. Tengo set de mochilas Head, con estuche y lonchera por $24.000”.    

“Hay padres que piden a Santa juegos de mesa como Monopolio, Adivina Quién y Catan, el cual es el más demandado por los usuarios. Los juegos de mesa, según los padres, es crear espacios para jugar en familia”, agregó Clarisa Méndez. 

Entre los bebés de seis meses y tres años, la comerciante local aclaró que “la variedad de juguetes Fisher Price y Playskool son los más demandados, ya que son productos idóneos para los niños y niñas de esta edad. Son juguetes que se pueden heredar de generación en generación, ya que son fabricados con elementos no tóxicos y de buena calidad”. 

Para garantizar la seguridad de los niños, Clarisa Méndez recomendó que “ojalá que Santa, dentro de lo posible, consiga juguetes de buena calidad, ya que la seguridad de los niños está primero. Desde que inicié en este rubro, soy supervisada por el Servicio de Salud Ñuble y cuento con la certificación. Lo mínimo es que los juguetes tengan las indicaciones en español y no usen materiales tóxicos. Tengo una clientela muy fiel, lo cual se debe a que comercializo juguetes de buena calidad que son fabricados por proveedores con prestigio mundial”.

Por último, la comerciante sancarlina, adelantó que “ya estoy reservando juguetes para quienes deseen acercarse con el pago de un anticipo. Del mismo modo, si un juguete presenta fallas de fábrica, a lo largo de mis 19 años, siempre he realizado cambios. Además, igualamos precios de otras tiendas y tenemos en stock tarjetas de navidad desde los $2.000 hasta los $4.000 para quienes deseen expresar un sentimiento. Los regalos comprados por Santa en la tienda son envueltos gratuitamente y también hay bolsas de envoltorio de gran calidad”.


Juguetería B & Village

Contacto: +56 9 91780066

Dirección: Balmaceda esquina Riquelme


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال