REGIONES. - En la Escuela Centro Ecoeducativo Valle Las Trancas y el Liceo Narciso Tondreau de Chillán, los deportistas Héctor “Rayo” Quintana y la medallista paralímpica, Florencia Pérez, dictaron sus primeras clínicas deportivas a estudiantes de la Región de Ñuble.
Héctor “Rayo” Quintana relató su historia deportiva y sus principales logros, que fueron escuchados por cerca de 25 alumnos del establecimiento educacional de la comuna de Pinto, donde destacan sus 12 títulos a nivel nacional, y sus medallas de oro sudamericanas y panamericanas.
Por su parte, Florencia Pérez, fue recibida por más de 150 alumnos, en el gimnasio del Liceo Narciso Tondreau, donde junto a su entrenador, Esteban Carrasco, dieron a conocer sus inicios en el Tenis de Mesa y sus principales títulos, donde destacan el doble oro parapanamericano en Santiago 2023 y el Bronce en los últimos Juegos Paralímpicos París 2024.
El director regional de Sernatur Ñuble, Augusto González Jeldres, mencionó que “estas dos primeras clínicas deportivas de nuestros embajadores, nos permiten vincularnos con dos importantes destinos de la región, como son el Valle Las Trancas y Chillán, de esta forma seguimos posicionando la marca Ñuble a través de estos destacados deportistas, seleccionados chilenos en sus respectivas disciplinas. Estamos evaluando las próximas clínicas deportivas en los destinos de la región, que deberán realizarse en los meses de diciembre y enero”.