Sin resultados búsqueda de joven sancarlina


A casi cuatro meses nada se sabe de este extraño caso

LOCAL.- Sin resultados, hasta el momento, se mantiene el caso de una joven sancarlina que desapareció de su casa en marzo pasado.

A propósito de una entrevista realizada al prefecto Christian Parada Soto, al mando de la Prefectura Ñuble de la PDI, este se refirió al caso donde reconoce que, pese a los esfuerzos desplegados aún no se tienen novedades en este caso.

“Se trata de una investigación que está en pleno desarrollo, y mantiene el carácter de secreto, por lo cual no se pueden revelar detalles. No obstante, podemos decir que se han desplegado distintos tipos de recursos en la investigación; rastreos masivos, con apoyo de helicópteros, equipos subacuáticos. Además, en particular en este caso, creamos un grupo interdisciplinario de detectives que mantienen dedicación exclusiva”. 

 La noche del sábado 23 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, María José se comunicó con su madre, quien cuidaba a su hija en ese momento. Tras esa breve conversación, se desvaneció sin explicación alguna. Lo que más intriga a los investigadores es que su vehículo quedó estacionado en casa con las puertas abiertas y el televisor encendido, evidenciando una salida abrupta e inexplicable.

La desaparición de María José Ramírez, de 33 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 23 de marzo, sigue siendo un misterio para la policía que ha desarrollado acciones en la zona en busca de esta sancarlina, sin resultados.

 

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال