LOCAL. - Con la participación de 64 de las 76 familias de las comunas de San Carlos y San Nicolás que se adjudicaron el Subsidio Sectores Medios para Compra de Viviendas (DS1) se efectuó la entrega de los respectivos subsidios.
El director de SERVIU, Roberto Grandón, entregó valiosa información sobre la aplicación de estos subsidios, “Este beneficio le entrega la opción de que puedan aplicarla en una vivienda nueva, usada o bien complementarlo en un sitio que sea una familia o bien complementar el valor de la vivienda con recursos propios o a través de un crédito hipotecario en caso de ser necesario”.
El seremi de Vivienda Antonio Marchant, indicó: “Ya hemos entregado cerca de 370 subsidios en Chillán, Chillán Viejo y Bulnes, hoy más de 70 para San Carlos y San Nicolás y de forma administrativa en otras comunas. Finalmente, 473 familias obtienen este beneficio en la región”.
Las personas que no pudieron retirar sus subsidios de manera presencial en las ceremonias realizadas para ello pueden hacer a través de las oficinas de Serviu Región de Ñuble, ubicada en 18 de Septiembre 530, Chillán, se indicó.