Sujeto armado asalta local de repuestos en Chillán


REGIONES. - La periodista Alejandra Rodríguez, propietaria de un negocio de repuestos de motos, resultó con lesiones leves en su cabeza, al ser asaltada por un individuo que portaba una pistola, esta tarde en Chillán. La periodista, que se resistió, fue golpeada en la cabeza con la pistola. Luego de ser atendida en urgencias del Centro de Salud Violeta Parra, de la capital de Ñuble, contó detalles del asalto.

"En momentos en que atendía mi local de repuesto de moto fui asaltada por un tipo de unos 35 años, quien me intimidó con una pistola pidiéndome la plata del local. Mientras me defendí tirándole algunos objetos de peso, él procedió a golpearme con la cacha de la pistola en la cabeza.

El hecho ocurrió en calle Arturo Prat antes de la intersección con Yerbas Buenas, alrededor de las 14.15 horas deL sábado 6 de abril, en la ciudad de Chillán.

Esta es una situación gravísima, ya que la agresión, cuyo móvil es el robo, se suma a una sucesión de delitos que tienen origen en las personas que viven bajo los puentes de avenida Argentina, Yerbas Buenas e Independencia y que deambulan por el sector buscando víctimas para asaltar. Es un horror que los vecinos tengan que trabajar tras las rejas para que personas ociosas, que no aportan en nada al buen vivir, puedan circular a sus anchas.

Fuente: M.A.San Martín


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال