Inauguran cancha de fútbol de pasto natural en San Nicolás


REGIONES. - En el sector Oratorio de San Nicolás se inauguró, el reciente fin de semana, la cancha de pasto natural del Club Deportivo Oratorio, obra financiada y ejecutada por la Municipalidad de San Nicolás.

La presidenta del Club Deportivo Oratorio, Érika Sepúlveda, dijo que se había  concretado “el gran sueño de una cancha empastada”. “Hoy fue entregada y ya se puede empezar a usar por parte de nuestro club, de nuestra comunidad, nuestra familia oratoriana”.

Paula Lagos, vecina del sector e hija de uno de los fundadores del club, también puso en valor el nuevo espacio deportivo para la comunidad, cuyas medidas son de 107x75 metros cuadrados. “Yo vi cómo Oratorio pasó de la cancha que estaba en lado oriente de la carretera, a este otro lado. Los vi jugar en cancha de tierra, y ahora verlos en una cancha empastada, algo casi profesional, he visto la emoción en mi papá y sus amigos, algunos que vinieron desde otras ciudades para poder estar en este hito importante. Muy felices y contentos, pues el Oratorio es una familia, donde nos conocemos desde años”, explayó.

El alcalde, Víctor Hugo Rice, señaló que “este es un sector muy importante para nuestra comuna, donde con cerca de 500 personas dimos por inaugurado este estadio. Este era un sitio eriazo, lleno de maleza y pastizales, se limpió, se le hizo un cierre perimetral, para luego empastarla y dejarles un recinto deportivo digno al club deportivo para jugar”.

La obra fue financiada y ejecutada por la Municipalidad de San Nicolás, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos. Previamente además se realizó el cierre perimetral del recinto deportivo perteneciente al Club Deportivo Oratorio. La comuna ya suma nueve canchas similares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال