Pareja de adultos mayores a cargo de sus nietas recibe apoyo


LOCAL. - Una pareja de adultos mayores, la cual recibió hace poco tiempo la tutoría de sus tres nietas, recibió este jueves la visita de Carabineros de San Carlos.

El objetivo fue comprometer el apoyo permanente de Carabineros a estos vecinos de la tercera edad para el cuidado de tres niñas, gemelas de 2 años y medio, y 8 meses.

En la ocasión, el equipo policial entregó apoyo en artículos de primera necesidad, y coordinó acciones que permitirán a los adultos mayores contar con el apoyo de Carabineros.

"Los Carabineros nos esforzamos diariamente para entregar lo mejor a la comunidad, particularmente, en estos casos donde se ven involucrados niños tan pequeños y que necesitan desarrollarse en un ambiente seguro. Cuando hablamos de nuestra institución, hablamos de un trabajo orientado a la comunidad y a sus necesidades, algo que estructura nuestra misión, con una ejecución integral de nuestro servicio", comentó el comisario de San Carlos, mayor Cristian Muñoz.

El encuentro fue coordinado por el personal de la Oficina de Integración Comunitaria (MICC).

La pareja de la tercera edad, recibió la tutoría emanada desde el Tribunal, y desde este jueves cuenta con la colaboración permanente de Carabineros de la 1a. Comisaría de San Carlos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال