“Orientadoras” guían a usuarios en el Hospital de San Carlos


LOCAL. - Seis “orientadoras” han sido contratados en el Hospital local y están trabajando en las salas de espera de la Unidad de Emergencia, Consultorio Adosado de Especialidades y servicios de hospitalizados, guiarán y resolverán las dudas de la comunidad usuaria que concurre al Hospital.

La iniciativa, que inició su marcha blanca el pasado lunes 15 de enero, tiene como propósito ayudar a los pacientes y familiares para que accedan de manera más rápida a los servicios, así también brindarán información respecto de los tiempos de espera y aclararán dudas sobre los procesos administrativos previo y posterior a una atención de salud.

El director del Hospital de San Carlos, Claudio Arriagada Momberg, destacó la iniciativa y detalló que “la idea surgió para contribuir con mejorar la experiencia de los pacientes, familiares y acompañantes del área ambulatoria y hospitalizados, dependencias que a diario reciben una importante afluencia de usuarios. El propósito es guiar a quienes acuden a nuestro establecimiento, orientando respecto de los pasos que deben seguir para ser atendidos y ser acompañados dentro del Hospital para hacer más rápido su proceso de atención, reduciendo los tiempos de espera”, explicó.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال