Fueron más de seis mil las personas que tuvieron limitado su servicio a raíz del desmoronamiento de uno de los dos pozos que alimentan la red de la Cooperativa de Agua Potable de San Nicolás.
A las 18:30 horas del sábado la Cooperativa de Agua Potable de San Nicolás confirmó la reposición y normalidad en la entrega de agua potable para el radio urbano de la comuna, y que llevaba el servicio a más de seis mil personas, el cual se vio interrumpido una semana atrás a raíz del desmoronamiento de uno de los dos pozos que dan suministro a la red.
“Comunicamos a todos nuestros socios y usuarios, los desperfectos del Pozo Puyaral ya fueron subsanados, a partir de las 18:30 horas, se comenzó a trabajar nuevamente con nuestros pozos, Puyaral y Ramón Vinay”, señalaron desde la administración de la cooperativa mediante sus redes sociales.
La misma tarde del sábado el presidente del directorio de la cooperativa, Jorge Ulloa, junto a operarios de la cooperativa, reactivaron el servicio ocasión en que llegó también el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice y el encargado de emergencia municipal Cristian Sanhueza.