Exceso de equipos en contratación de evento municipal

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LOCAL. - Equipos de determinadas marcas y características y un exceso de tecnología para un evento a realizarse en el patio de la Casa Museo Violeta Parra, figuran en las bases de licitación para el evento denominado “Peña de los Parra”.

Consultado productores de la zona, al revisar los requerimientos para contratar los servicios de producción de dicho evento, coinciden en que tales equipos, descritos con marca y características puntuales, definen el listado como si fuera parte del inventario de un productor en especial.

La inquietud se evidencia en el caso del requerimiento: Escenario certificado, donde el oferente debe disponer de un escenario certificado marca Layher o peri construida en estructura multidireccional de 7,71 metros de ancho por seis metros de fondo y 1,2 metros de altura, según indican las bases.

Uno de los productores, nos comentó: “Este tipo de requerimientos es excesivo para el patio y con demasiada tecnología que finalmente no se podrá usar toda, como por ejemplo los 43 micrófonos”.

La contratación es por 13 millones de pesos y es otra de las actividades que se han programado para los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre con motivo del Santo Patrono, en este caso en el patio de la Casa Museo Violeta Parra, Roble 531 San Carlos.

Agreguemos que a estos 13 millones se debe considerar otros $3.630.000 como subvención especial a dos organizaciones de Rodeo para la misma fecha.

Adjunta parte de las bases, referida los excesivos y puntuales requerimientos técnicos.- 






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