![]() |
Imagen anterior evento |
Consultado productores de la zona, al revisar los requerimientos para contratar los servicios de producción de dicho evento, coinciden en que tales equipos, descritos con marca y características puntuales, definen el listado como si fuera parte del inventario de un productor en especial.
La inquietud se evidencia en el caso del requerimiento: Escenario certificado, donde el oferente debe disponer de un escenario certificado marca Layher o peri construida en estructura multidireccional de 7,71 metros de ancho por seis metros de fondo y 1,2 metros de altura, según indican las bases.
Uno de los productores, nos comentó: “Este tipo de requerimientos es excesivo para el patio y con demasiada tecnología que finalmente no se podrá usar toda, como por ejemplo los 43 micrófonos”.
La contratación es por 13 millones de pesos y es otra de las actividades que se han programado para los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre con motivo del Santo Patrono, en este caso en el patio de la Casa Museo Violeta Parra, Roble 531 San Carlos.
Agreguemos que a estos 13 millones se debe considerar otros $3.630.000 como subvención especial a dos organizaciones de Rodeo para la misma fecha.
Adjunta parte de las bases, referida los excesivos y puntuales requerimientos técnicos.-