LOCAL. - Se trata de familias de distintos sectores urbanos y rurales de la comuna, algunas de las cuales recibieron sus títulos de dominio.
“Sabemos que el título de dominio es un instrumento importante a la hora de querer acceder a beneficios del Estado”, indicó el seremi Rodrigo Baeza.
Por su parte, el alcalde, Gastón Suazo Soto, destacó el trabajo que realiza la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales para ayudar a las familias a concretar el sueño de ser propietarios.
Finalmente, se reiteró el llamado a aquellas familias que aún no inician sus trámites de regularización de terrenos a visitar el sitio www.bienesnacionales.cl donde están los formularios y la documentación necesaria para iniciar el saneamiento de terrenos.
Tags
LOCAL