Fichas clínicas, clave en caso de jóvenes quemadas


LOCAL. - (ACTUALIZADA) Las fichas clínicas de ambas madres que resultaron con su cuerpo quemado en un confuso hecho, entregarán mayor claridad a la investigación que está llevando adelante el fiscal Pablo Fritz.

El viernes pasado se realizó el funeral de Loreto Belén Acuña Molina, que falleció el lunes 24 de julio debido a las graves y profundas quemaduras sufridas el pasado  10 de  junio, cuando se encontraban junto a otras personas alrededor de una fogata y sorpresivamente  fueron alcanzadas por un líquido acelerante contenido en un  bidón, dejando a ambas jóvenes madres con graves quemaduras.

Este domingo el pequeño “Benjamín” de 8 años, hijo de Loreto Acuña, estuvo de cumpleaños y lo que podría haber sido una fiesta, fue una tarde triste donde el niño fue sorprendido por numerosos mensajes de saludos y apoyo en las redes sociales, mientras su familia espera que se investigue y aclare este hecho.

En el hecho, solo ellas sufrieron las consecuencias de esta inflamación que es investigada por el Juzgado de Garantía a través del Ministerio Público. 

En el sexto piso de la Torre de Paciente Crítico, permanece internada en el Hospital Guillermo Gran Benavente de Concepción, Franchesca Catalina Jarpa Lieppe (24, en estado grave.

Ambas habían acompañado a sus respectivos hijos hasta un cumpleaños en un domicilio, a la altura del km. 382, sector Ninquihue y pasadas las 19,30 esperaban un vehículo que las trasladaría a sus hogares cuando ocurrió este hecho.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال