LOCAL.- Pasado el mediodía de este jueves, en la Plaza de San Carlos, se realizó la oficialización de la compra de cinco nuevos vehículos para el Departamento de Salud Municipal.
Se trata de cuatro city cars, marca Suzuki, modelo “Celerio”, y un minibus marca JAC, los que se sumaron a la dotación de los CESFAM Durán Trujillo y Teresa Baldecchi por un total de $74 millones, se indico desde el municipio.
Cada vehículo (city car) tiene capacidad para cinco personas, lo que permite trasladar a un (01) médico, una (01) enfermera y una (01) TENS, además del conductor, a terreno. El maletero, en tanto, tiene una capacidad de 295 litros, en el que se pueden transportar los insumos necesarios para cumplir con las labores relacionadas antes descritas.
Por otro lado, el minibus con capacidad mínima de 16 pasajeros más conductor, y será destinado al Convenio de Colaboración y Transparencia de Recursos Suscrito entre la Junta de Auxilios Escobar y Becas y la Municipalidad de San Carlos 2023, informó el municipio.